Una Semana Santa de diez en Castilla y León

Para los que iniciéis hoy las vacaciones de Semana Santa y tengáis pensado visitar las bonitas tierras de Castilla y León, estad atentos a esta noticia porque seguir que os resultará muy interesante, sobre todo si durante vuestra estancia queréis alternativas de ocio diferentes.

Desde la Consejería de Cultura y Turismo han confirmado la apertura de 375 monumentos durante esta temporada vacacional para poder completar y complementar la oferta turística a la que han bautizado como Una Semana Santa de diez.

Llevan a cabo este programa de Apertura de Monumentos para incrementar el atractivo de Castilla y León durante estas destacadas fechas, potenciando la relación entre la riqueza patrimonial de la Comunidad Autónoma y el turismo.

Gracias a programas como este, podemos ver el esfuerzo que están realizando desde este rincón de España, donde desde 2004 difunden su patrimonio para acercar la cultura a los ciudadanos y también para impulsar la actividad económica mediante el turismo. No te olvides de llevar la cámara de fotos o la de vídeo (incluso las dos) y dejar constancia de tu paso por algunos de los rincones más impresionantes de Castilla y León.

Escrito por | 28 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta