Ofertas de Costa Cruceros para Semana Santa

Costa Cruceros ha registrado un aumento del 15% en las reservas de pasajeros para las vacaciones de Semana Santa en comparación con el año 2012, coincidiendo con la celebración del 65º aniversario el próximo domingo, donde tienen preparado diferentes actividades gracias a sus estupendas ofertas de cruceros.

Esta compañía cuenta con un montón de rutas por el Mediterráneo con varios barcos durante estos días, el Costa Favolosa que partió el 25 de marzo con una ruta de una semana y el Ciudades del Sol, con la ruta Savona, Barcelona, Palma de Mallorca, Malta, Catania y Nápoles.

El Costa Mágica partió el mismo día en una ruta de una semana con escalas en Savona, Nápoles, Atenas-Pireo, Olimpia-Katakolo, Corfu, Dubrovnik y Venecia. El Costa Mediterránea partirá el Jueves Santo de Savona en un crucero de seis días Verde Lima a Barcelona, Palma, Ajaccio y Marsella.

Por su parte el Costa Pacífica partirá de Savona en una ruta de siete días a Marsella, Barcelona, Palma, Cagliari, Palermo y Civitavecchia/Roma. También ofrecen cruceros de una semana a otros rincones como el Caribe, la zona de los Emiratos Árabes o Dubai entre otros destinos.

Escrito por | 27 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta