¿Qué hacer si tenemos billetes y la compañía aérea se pone en huelga?

Posiblemente muchos de vosotros habréis sido afectados por la huelga de Iberia y posiblemente, tal como están las cosas, podría darse el caso que vuelva a suceder y con ello las dudas sobre cuáles son los derechos de los viajeros ante una huelga aérea.

En esta serie de entradas vamos a daros una serie de explicaciones sobre los pasos que hay que seguir, gracias a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. ¿Cuáles son los derechos que amparan a los viajeros en caso de una huelga aérea?

Desde la AESA nos recomiendan a todos los pasajeros que tengan previsto viajar con una compañía aérea cuando ésta tiene programada una huelga, que los días anteriores tomen contacto con la compañía aérea o agencia de viajes con la que han adquirido el billete para tener información sobre la situación de sus vuelos en caso de que no haya sido ya avisado por la propia compañía o agencia de viajes.

En el caso de que se haya contratado un paquete de viaje hay que solicitar información ante la agencia de viajes y poder reclamar aquellos servicios que se hayan contratado y se vayan a ver afectados tales como el alojamiento.

Escrito por | 25 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta