Bilbao Smart Travel Market

Desde la empresa Ferias de Navarra S.L. dorada de gran experiencia en la organización de eventos como pueden ser el Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra y la Feria Navartur Reyno, han informado de un nuevo proyecto que acaban de poner en marcha, el Bilbao Smart Travel Market.

Es un novedoso evento que tiene formato feria y congreso y se celebrará entre los días 7 y 10 de noviembre del presente año 2013 en pleno centro de la ciudad de Bilbao, en el Palacio de Congresos Euskalduna.

La organización declaró que la Feria de Turismo Expovacaciones, celebrada cada año en el recinto BEC, “no logra atraer a un visitante de calidad del centro de Bilbao, de alto poder adquisitivo y gran capacidad viajera”.

Con este evento se quiere crear una plataforma para la promoción de destinos que apuestan por poner a disposición de todos los viajeros diferentes herramientas y aplicaciones tecnológicas que ayuden a que su experiencia turística sea mucho más enriquecedora mediante la creación de lo que se conocen como Destinos Smart.

Escrito por | 24 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta