GoodSpeed, para ahorrarnos el roaming en los viajes

Si sois de los que soléis viajar con frecuencia al extranjero, sabréis lo que cuesta hacer una llamada desde vuestro teléfono móvil, algo que ya no será un problema gracias a un dispositivo móvil llamado GoodSpeed Hotspot, asociado a un servicio ofrecido por Uros.

Este servicio elimina los costes del roaming para los viajeros que se desplacen normalmente por Europa, algo que seguro que os resultará muy interesante y muy útil.

Así lo ha anunciado la compañía Uros Spain, desde donde han anunciado la comercialización en nuestro país este curioso gadget sorprendente para aquellos que necesiten estar conectados en cualquier momento de sus viajes, independientemente de si es por placer o por motivos laborales.

El dispositivo o hot-spot, tiene un tamaño muy compacto, es inferior a cualquier smartphone y cuenta con hasta 9 ranuras diferentes para acoplar tarjetas SIM de diferentes operadora de telefonía móvil. El viaje a cualquier país nos proporciona un ancho de banda satisfactorio para poder hacer uso del Wi-Fi y hacer llamadas mediante VoIp por ejemplo. El precio de uso es de 5,90 euros por día o 9,90 euros si elegimos una suscripción mensual.

Escrito por | 23 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta