101 rincones con historia

La siguiente de mis recomendaciones lleva por título 101 rincones con historia. Llega desde la editorial Cúpula y ha sido editado este mismo año, está en español, tiene un total de 304 páginas y su precio ronda los 10 euros aproximadamente.

Cualquier país de cualquier continente tiene algún lugar con un poder especial de hacer que nos sintamos como si estuviésemos en un viaje por el tiempo y un ejemplo de ello puede ser el monumento de Stonehenge, la plaza de Tiananmen o los impresionantes templos de la Acrópolis.

Lo cierto es que son muchos rincones los que tienen este poder tan especial, en los cinco continentes, algunos más antiguos que otros, pero todos ellos con un denominador común que queda bien reflejado entre las páginas de esta estupenda publicación.

Tanto si os gusta viajar como si sois de los que lo hacen desde la comodidad de vuestro hogar, es una publicación indispensable para repasar algunas características de zonas muy conocidas y descubrir otras que siguen siendo testigos del paso del tiempo, con un poder de atracción muy fuerte y una historia que compartir con nosotros.

Escrito por | 22 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta