Aumenta el turismo de negocios en Brasil

Acaba de ser lanzada la tercera edición del estudio GBTA IPV Informe Outlook en Brasil, un estudio realizado por la Global Business Travel Association, donde se muestra el desempeño del mercado a lo largo del semestre y donde se apunta que los viajes de negocios contarán con un mayor desempeño dentro del mercado brasileño, creciendo un 14,3% en 2013.

Brasil se encuentra en el octavo puesto en lo referente al ranking de negocios de viaje, llegando a superar en los próximos años a países que ya cuentan con cierto peso en esta clase de viajes como Italia, Francia y el Reino unido. El estudio ha sido efectuado en todos los países Brics: Brasil, China, India, Rusia y Sudáfrica.

El presidente de BTA Brasil, Wellington Costa, ha declarado que gracias al buen momento de la economía nacional y los grandes eventos deportivos en el país, son los principales factores para un resultado positivo.

Según sus declaraciones: “es notable el crecimiento de la hostelería en los últimos tiempos, la mejora en la oferta de transportes y las inversiones en infraestructura a causa de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y de los Juegos Olímpicos previstos para 2016. El escenario es favorable, pues más empresarios están viajando para negocios y muchos de ellos aprovechan para quedarse más tiempo en unos días de ocio”.

Escrito por | 19 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta