Iberia lanza un millón de billetes para viajar desde 39 euros

Siempre que se ofrece a todos los viajeros un buen descuento o una oferta interesante es algo de agradecer y es lo que ha sucedido con Iberia, la cual ha tenido un detalle con todos sus viajeros como modo de disculpa por la situación que sus clientes han tenido que pasar durante estos días de huelga.

La compañía Iberia ha lanzado un millón de billetes para viajar a caso un centenar de destinos a precios que van desde los 39 euros por trayecto en destinos peninsulares y a Baleares.

Esto es “para que nadie renuncie a volar y de esta forma agradecer y recompensar a los clientes su paciencia y comprensión tras la difícil situación que ha atravesado la compañía y las jornadas de huelga sufridas estas semanas de atrás“.

Asimismo desde Iberia ofrecen otras alternativas internacionales a destinos como París, Milán o Roma desde los 59 euros por trayecto; destinos americanos como Miami, Boston, Chicago y Nueva York desde 209 euros y México, São Paulo y Río de Janeiro desde los 329 euros por trayecto.

Escrito por | 17 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta