Un té de altura

Las compañías British Airways y Twinings van a transformar algo tan clásico como el té que se sirve en los aviones en algo que no se ha visto nunca antes, creando una mezcla muy especial de esta bebida especialmente diseñada para las alturas.

Tras una investigación que demostró que las alturas pueden reducir la efectividad de nuestro paladar hasta en un 30% a 12.000 metros de altura, British Airways encargó a Twinings un producto que mantuviera siempre el mismo sabor.

De esta forma, la jefa de productos y servicios de la compañía aérea, Kate Thornton, declaró que “decidimos mejorar el sabor de nuestro té en vuelo. Servimos en la compañía una media de 35 millones de tazas de tés por año y estamos orgullosos de tener ahora lo que creemos es lo mejor de la tradición británica en el aire”.

La aerolínea realizó diferentes degustaciones en tierra y en el aire, con la ayuda de un panel compuesto por 19 clientes, tripulación de cabina y especialistas, donde se incluía también al comprador senior de Twinings, Mike Wright. De esta forma y con esta colaboración, todos los pasajeros de primera clase también podrán elegir diferentes sabores de una carta de té especialmente diseñada para la compañía.

Escrito por | 16 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta