India, mon amour

La siguiente recomendación lleva por título: India, mon amour. nos llega desde la Editorial Booket, tiene un precio de 8 euros, está en español, tiene un total de 272 páginas y nos lleva a la época de la independencia de la India del Imperio Británico.

Dominique LaPierre llega a Nueva Delhi para escribir la historia de la independencia y desde este momento comenzará una formidable historia de amor entre el país y el propio escritor, quien nos detalla concienzudamente algunos de sus detalles más impresionantes.

La forma de escribir de LaPierre es capaz de transportar al lector a un mundo apasionante, a un recorrido por algunos de los rincones y misterios de este país tan grande también llamado Subcontinente Indio, donde nos muestra el color, la vitalidad y el encanto de la gente que conoció durante su estancia.

Entre sus páginas se entremezclan recuerdos, fotografías y reflexiones, creando un vivo testimonio de gran belleza. Es un himno a la vida y a la esperanza, una trama unida por un proverbio indio muy famoso que dice así: “Todo lo que no se da, se pierde”.

Escrito por | 15 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta