Buenas mesas a menos de 35 euros

Llega el esperado viernes y el momento donde hacer una pausa en nuestro recorrido por algunas de las noticias más destacadas del panorama turístico y las dos entradas de hoy las dedicamos a las publicaciones viajeras como Buenas mesas a menos de 35 euros, la quinta edición de esta conocida guía especial para los gourmets más exigentes.

Ha sido lanzado por la Editorial Michelin y su precio ronda los 18 euros en edición física y unos 8 euros en su homóloga digital. Esta guía recoge más de 500 restaurantes, todos ellos seleccionados y recomendados por los inspectores de La Guía Michelín, los cuales se caracterizan principalmente por su comida de calidad, en muchas ocasiones de corte regional y a precios moderados, con la posibilidad de una degustación que cuenta con entrada, plato principal y postre por menos de 35 euros.

En esta edición los inspectores han dejado buena nota de la preocupación de muchos restaurantes por ofrecer comida de calidad y accesible, incluyendo para los presupuestos más ajustados. De esta forma la publicación cuenta con 135 restaurantes nuevos, 112 en nuestro país y 23 en Portugal, un 27% del total de la selección de 2013.

En lo referente a nuestro país la guía se ha dividido en Comunidades Autónomas y con Portugal se han seleccionado seis zonas: Alentejo, Algarve, Beiras, Extremadura-Ribatejo, Madeira y Minho-Douro-Tras os Montes.

Escrito por | 15 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta