Semana Santa, siente la pasíón. La nueva campaña de Andalucía

Desde Andalucía han lanzado una campaña promocional con la que difundirán los atractivos que ofrece esta preciosa Comunidad Autónoma con el objetivo de aumentar la llegada de viajeros comenzando por la época de Semana Santa.

Esta acción, tiene el lema de Andalucía en Semana Santa. Siente la pasión, se realizará hasta el 31 del presente mes en diferentes medios de comunicación y plataformas online, especialmente dirigida para el mercado nacional como primer emisor para Andalucía.

Así se promocionará el conjunto de la gran oferta con la que cuenta esta zona del sur de España en estas fechas, donde cobran especial interés los productos y segmentos turísticos asociados a eventos que se celebran en Andalucía en esta época y que consiguen atraer a miles de viajeros.

Con esta acción se fortalece el posicionamiento de la marca Andalucía y la presencia de la oferta de la región frente a la competencia así como dar un impulso a la venta del producto turístico del destino y el fomento de sus impresionantes celebraciones y estupendas propuestas vacacionales.

Escrito por | 14 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta