Los arroces de Águilas

Alrededor de treinta restaurantes participarán desde el próximo lunes y hasta el 31 de marzo en la primera edición de las jornadas gastronómicas denominadas Los Arroces de Águilas, un evento de marcado carácter gastronómico que tentará a todo el mundo a visitar este destino.

Esta iniciativa, pionera en este municipio murciano, llega bajo el lema Disfrútalas con los cinco sentidos y tiene como finalidad atraer a los turistas por algo tan preciado como el paladar. Para ello nos proponen platos como arroz con bogavante, verduras y chato murciano, arroz con conejo y caracoles, con pulpo, con sepia, calamar y mejillones o a banda, con menús que varían entre los 15 y los 24 euros.

En la presentación de esta deliciosa iniciativa estuvo presente Enrique Uialdón, director general del Instituto de Turismo, quien quiso recrdar la importancia que tienen estas acciones “porque cada vez elegimos nuestro destino por la gastronomía. Es una contribución novedosa para crear una oferta atractiva”.

Dentro de la campaña, diferentes cafeterías y pubs de la localidad se sumarán a la acción ofreciendo una ruta del cóctel, proponiendo diferentes combinados elaborados especialmente para la ocasión. ¿Tienes buen gusto?… Águilas te está esperando.

Escrito por | 14 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta