Ryanair compra 200 aviones a Boeing

Desde Ryanair han hecho un pedido de hasta 200 aviones a Boeing por un importe de 14.000 millones de euros aproximadamente, lo que se convertirá en el mayor jamás acordado por la compañía irlandesa y en uno de los mayores que ha tenido el fabricante norteamericano.

Tal como aparece en el rotativo irlandés Irish Independent, el pedido muestra que las intenciones de la compañía low cost es de seguir su expansión después de siete años de batalla para poder hacerse con el control de Aer Lingus.

La aerolínea low cost espera transportar a unos 80 millones de pasajeros al cierre del ejercicio y actualmente se encuentra en conversaciones con unos 60 aeropuertos con la finalidad de seguir sumando rutas con ellos o comenzar a volar por primera vez a estos aeródromos.

La compañía, de la que hay que decir que no ha querido hacer declaraciones al respecto, podría usar estas aeronaves para poder reemplazar a algunos de los aviones que conforman su flota en la actualidad y también para ampliar y potenciar su presencia en el continente.

Escrito por | 13 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta