Velo-City 2013

Desde el 11 al 14 de junio del presente año, Viena acogerá Velo-city, la mayor conferencia internacional sobre el ciclismo urbano, un evento al que está previsto que asistan unos 1.200 participantes. Durante esta conferencia se llevarán a cabo diferentes charlas durante cuatro días sobre algunos de los desarrollos más recientes dentro del sector del ciclismo ubano.

Coincidiendo con el Año de la Bicicleta, el Museo Austríaco de Artes Aplicadas y Arte Contemporáneo mostrarán la exposición llamada “Tour du Monde. Historias de bicicletas” a partir del próximo día 14 de junio.

Según nos recuerdan, una instalación de bicicletas es el punto de partida de la observación de la bicicleta, no solo como un mero objeto de diseño sino como una máquina de percepción de todo el mundo y la sociedad que nos rodea.

Dentro del marco de este evento se llevarán a cabo otras actividades como puede ser la Radarena en la Plaza del Ayuntamiento, un fashion show en la Karlsplatz, un desfile y el Bike-Film-Festival en el Sigmund Freud Park, siempre relacionado con el mundo de la bicicleta. ¿Te animas?

Escrito por | 11 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta