Los alemanes adoran Madrid

Madrid sigue su promoción internacional y desde el Ayuntamiento, mediante la Oficina de Turismo de Madrid Visitors & Convention Bureau, estará presente en la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín, la ITB, una de las ferias turísticas más importantes del mundo.

Tiene como objetivos seguir consolidando su posicionamiento como un gran destino cultural, gastronómico y también de ocio a nivel internacional, especialmente en lo referente al turismo Alemán.

Este país cuenta con un gran potencial de desarrollo para el turismo de ocio de la capital española y en esta cita, tanto profesionales como público en general podrán conocer las mejores propuestas de la ciudad para escapadas y vacaciones.

La Oficina de Turismo, dependiente del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, además de mostrar las novedades y los mejores atractivos de esta ciudad, quiere aprovechar su presencia en la feria para poder mantener reuniones con turoperadores para establecer colaboraciones en el futuro y hacer que cada vez sean más viajeros los que elijan a Madrid como su destino vacacional.

Escrito por | 9 de marzo de 2013 con 45 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts