Los viajes de Marcopolo. Edición ilustrada

Para hoy viernes, y para no romper la rutina de siempre, os he preparados dos recomendaciones que son una auténtica delicia y que, por lo menos esta primera, no debe faltar en las estanterías de los amantes de los viajes.

Se titula The travels of Marco Polo. The illustratred edition, llega desde Sterling Publishers, esta en ingles, es un libro ilustrado que tiene un total de 375 páginas y un precio de 35 euros.

Es el último volumen de la famosa serie Signature de esta editora y que nos lleva a realizar un fascinante viaje por un mundo que hace siglos era completamente desconocido y que gracias a Marco Polo, las civilizaciones de Asia Central y China tuvieron repercusión en Europa allá por el siglo XIV.

Esta publicación cuenta con más de 200 imágenes además de manuscritos, pinturas, fotografías y mapas, así como barras laterales y muchísimas notas informativas que nos proporcionarán todos los datos de estos viajes que hizo Marco Polio a lo largo de su vida y seremos testigos atemporales de sus grandes y épicas travesías.

Escrito por | 8 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta