Resultado del Eurobarómetro

España se mantiene como el destino más popular para los turistas europeos en el presente 2013. Alrededor del 12% de os europeos que tienen previsto viajar durante este año a nuestro país y por detrás se encuentran otros países como Italia (12%), Francia (7%), Alemania, Austria y Reino Unido (4%) y Croacia (3%) tal como se publica en la encuesta del Eurobarómetro.

Nuestro país es el destino más popular para todos los encuestados en 13 países, sobre todo para Irlanda (28%), Noruega (26%) y el Reino Unido (22%).

Por otro lado hay que destacar que el 41% tienen pensado pasar sus vacaciones en su país, mientras que el 27% visitará otro país de la Unión Europea. En el caso de nuestro país, el 70% de los encuestados asegura que no tiene pensado salir del país.

El 16% de los encuestados, a nivel europeo, no hará ningún viaje durante sus vacaciones y en España el porcentaje sube hasta el 21%. Entre los países que cuentan con mayor porcentaje de población que no tendrán vacaciones se encuentran dos de los países más afectados por la crisis, Portugal (26%) y Grecia (25%)

Escrito por | 7 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta