Ibis presenta el Sleep Art

La conocida cadena de hoteles Ibis, perteneciente a la francesa Accor, acaba de lanzar lo que han denominado como Sleep Art. Una de las novedades es una aplicación de smartphones que puede captar los sonidos y movimientos de los clientes durante el sueño y los transforma en una pantalla virtual con imágenes y sonido.

El desarrollo se inició el pasado mes de octubre de 2012, haciendo que este proyecto pasase por diferentes hoteles de grandes capitales europeas como pueden ser París, Londres y Berlín antes de ser finalmente incorporado a todas las unidades de la marca.

Esta herramienta es capaz de sincronizar el smartphone del cliente al despertador de la habitación y es capaz de transformar el aparato telefónico en un sensor que captura toda la información, la cual es convertida en tiempo real en la pantalla virtual que va modificándose poco a poco con cada nueva información recogida.

Las imágenes y sonidos captadas son almacenadas en la galería de imágenes de smartphones y donde el usuario podrá comparar sus noches de sueño y compartir los resultados por las redes sociales. Según un comunicado hecho público desde la hotelera, Sleep Art ha sido desarrollado con la finalidad de mostrar cómo una noche de descanso puede ser verdaderamente confortable en sus alojamientos.

Escrito por | 6 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta