Aumenta el tráfico aéreo internacional

El tráfico aéreo mundial ha registrado durante el pasado mes de enero un aumento del 2,7% por encima de la oferta de las compañías aéreas durante dicho mes, con un 2,2%, siempre según cifras proporcionadas por la IATA.

Asimismo, desde la Asociación Internacional del Transporte Aéreo han querido destacar la buena tendencia del repunte de la demanda de viajes aéreos que se inició a finales del pasado año 2012.

Tony Tyler, director general y consejero delegado de la IATA, declaró que “los viajes de pasajeros están creciendo en línea con los niveles de confianza empresarial. Los últimos meses se han registrado señales económicas positivas en mercados como Estados Unidos y China y la crisis de la zona euro parece haberse estabilizado”.

Asimismo ha advertido que aún sigue habiendo riesgos dado que el impacto de los recortes presupuestarios en Estados Unidos y los altos precios del combustible pueden influir, aunque con vientos en contra aún ven potencial para un crecimiento subyacente, continuo e, incluso, fortalecido.

Escrito por | 5 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta