Trastévere en el centro histórico de Roma

Roma es uno de los más enigmáticos lugares del mundo, capital de lo que fuera uno de los imperios más grandes de la antiguedad, Roma se yergue como una de las mejores elecciones para vacacionar en Europa. Y decididos a vivir la experiencia de una estancia en Roma, hay que aprovechar el tiempo para obtener el mejor alojamiento, con los mejores precios y los apartamentos en Roma más accesibles.

Con Oh-Rome tu aventura turística en la capital italiana, será de las mejores de tu vida. Porque en esta estupenda plataforma podrás acceder a toda una variedad de opciones en cuanto a apartamentos, hostales y hoteles en Roma, tal como los quieres y al precio que quieres, sin tener que buscar demasiado, a solo un click. Además muchos descuentos exclusivos que no encontrarás en otra parte, tan efectivo que luego de reservar olvida el asunto y prepara el itinerario para vivir Roma en verano.

Y cuando estés en Roma no dejes de visitar el barrio de Trastévere en el  centro histórico de Roma, en la ribera oeste del Tíber y  al sur de la Ciudad del Vaticano. Es una hermosa localidad romana donde las calles parecen evocar el largo pasado de la ciudad, casas medievales y callejones con adoquines,  en donde ya admiras la arquitectura que haces un alto para deleitarte con la gastronomía italiana o bien vivir la noche y su alegría en sus muchos pubs.

También en el podrás visitar el Jardín Botánico de Roma y la colina del Janículo, la  basílica de Santa María en Trastevere, la Porta de San Pancrazio y la Porta Settimiana   en la muralla Aureliana, el colegio de la Propaganda Fide, las Cárceles de Regina Coeli, la Villa Farnesina, el Palazzo Salviati, el Palazzo Corsini, el Seminario Ruteno, el Museo Torlonia y la iglesia de San Pietro in Montorio. Una visita a Roma que no debes dejar de hacer este verano 2013.

Imagen: Vía

Escrito por | 4 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa y Experiencias y Museos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta