Ampliación de capital en Paradores

Desde el Gobierno de España se ha efectuado una ampliación de capital en Paradores, con un ingreso de hasta 35 millones de euros, sumados a los 46 millones que ya suscribió el Estado durante el pasado verano de 2012.

Estos 81 millones de euros tendrían como finalidad dotar de recursos a Paradores para poder hacer frente a sus pagos, poder seguir con su negocio y aplicar el ERE que actualmente tiene la cadena en marcha.

Los fondos propios cuentan actualmente con 202 millones de euros aunque de momento no se conocen los resultados del año 2012 de la cadena. En lo referente a las previsiones tanto de Paradores como del Gobierno, se espera que la cadena tenga unas pérdidas que estarán en torno a los 30 millones de euros.

El Gobierno podría hacer de nuevo una ampliación de capital para poder hacer frente a esta pérdida y hay que decir que Paradores se encuentra en una situación complicada, con una ocupación de un 50% aproximadamente, frente a la ocupación del 70% con la que contaba la cadena entes de la entrada de la crisis.

Escrito por | 4 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta