Precios de los alojamientos rurales

Según un estudio llevado a cabo por el conocido buscador de alojamientos rurales Toprural.com, el precio medio de las casas rurales ha bajado en torno a un 4,1% este año en comparación con los datos registrados del pasado año 2012.

Yendo por comunidades autónomas, la que tiene el precio más barato es Murcia, con una media de 21,5 euros de media por persona y noche, seguida de Aragón con 23 euros de media, Andalucía con 23,7 euros, Navarra con 24,4 euros y Asturias con 25,1 euros de media.

La región que más caro tiene el precio de esta clase de alojamientos es Islas Baleares, con un corte medio que se dispara a 67,2 euros, seguida por Madrid con 32,2 euros, Cataluña con 30,2 euros, Galicia con 29,2 euros y País vasco con 29,1 euros.

El descenso de precios más drástico con respecto al pasado año 2012 ha sido en Extremadura, donde se ha sufrido un descenso del 9,4% del coste medio y Madrid, con un descenso del 8,6%. La única región que ha aumentado el precio por persona y noche ha sido el País Vasco, donde se ha incrementado en un 0,3%.

Escrito por | 3 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta