Rincones del Mundo: Tailandia

Thailand es el título de la primera de las recomendaciones que os traigo como cada viernes, es una publicación escrita por Paul Gray y Lucy Ridout, está en inglés, llega desde la editorial Rough Guides, tiene un total de 810 páginas y un precio que ronda los 26 euros.

Es la guía más completa e informativa de Tailandia que podemos encontrar en la actualidad. Es una edición a todo color, con bastantes mapas, muy claros y atractivos, así como un buen número de fotografías que nos permiten ver la vida y naturaleza de este impresionante destino.

Nos propone un montón de consejos sobre las alternativas de trekking en las colinas de Chang Mai, explorar los templos y canales de la ciudad de Bangkok o algunos de los mejores rincones para relajarnos en una playa idílica con la que disfrutar de un buen clima y una bebida, olvidándonos del tiempo y de cualquier clase de problema.

Cuenta también con una nutrida selección de los mejores nuevos lugares donde poder hospedarnos durante nuestra estancia, desde los hoteles más modernos hasta aquellos más asequibles pero con una buena calidad para que no nos falte de nada en nuestra estancia. También encontraremos un apartado dedicado a opiniones, gastronomía, consejos y cosas a tener en cuenta durante nuestro viaje.

Escrito por | 1 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta