Barceló Viajes mueve ficha en el caso Orizonia

Tras haber conseguido el respaldo de las principales compañías afectadas por el caso Orizonia, incluyendo la banca acreedora, Barceló Viajes ha firmado un acuerdo con Orizonia para acelerar la integración de 157 locales en los que hasta ahora se ubicaban oficinas de Vibo, donde la compañía arrancará su actividad desde cero.

De esta forma, Barceló Viajes adquiere la división en Portugal de la compañía aérea Orbest, que gestionará tres aviones, uno de ellos de largo radio y dos más para recorridos de media distancia.

El acuerdo que ha alcanzado con Orizonia, permitirá que Barceló Viajes ofrezca empleo a un mínimo de 900 trabajadores de las compañías afectadas, más de lo que se esperaba en un principio.

Tal como se ha detallado en un comunicado hecho público: “la compañía volcará sus esfuerzos en gestionar la mayor cantidad de los depósitos que los clientes de Vibo formalizaron con la red de agencias de Orizonia, con el objetivo de minimizar los perjuicios para aquellos clientes que ya tienen reservadas sus vacaciones”.

Escrito por | 28 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta