Comparte Iniciativas, la plataforma de Segittur

Son ya siete las Comunidades Autónomas las que han firmado varios acuerdos con la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, Segittur, para buscar la colaboración en materia de innovación y desarrollo tecnológico para el sector del turismo.

De momento, las que se han adherido a la plataforma que se llama Comparte Iniciativas, son Murcia, La Rioja, Extremadura, Castilla y León, Galicia, Navarra y Valencia.

Este programa se puso en marcha hace más de medio año y tiene como objetivo la realización de diferentes iniciativas compartidas como el desarrollo de la plataforma de comercialización y distribución llamada “Hermes”, en Murcia, así como la implementación de un soft para mejorar la gestión de hoteles desarrollado por Galicia.

La plataforma Comparte Iniciativas tiene como principal objetivo ser un canal de intercambio que permita a todas las Comunidades Autónomas a reducir su gasto en el desarrollo de innovación vinculada al sector así como ser un buen ejemplo de cooperación y mejora en el uso eficiente de los recursos mediante la cooperación interterritorial.

Escrito por | 25 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta