La importancia de una web rápida

Posiblemtene a muchos de vosotros os moleste cuando intentéis acceder a una web y ésta tarda más de la cuenta en cargar. Tan sólo un segundo de retraso en el tiempo de carga de una página ocasiona una caída del 7% en el número de conversiones, 11% en el de páginas vistas e incluso en un 16% en la satisfacción del cliente.

Estos datos se desprenden de un estudio realizado sobre la velocidad web en diferentes portales turísticos elaborado por LaMagnética y Velozity.net. Hay que destacar que la web de spain.info no se encuentra entre las que más pesan, pero tampoco está entre las más ligeras.

En este estudio se muestra la velocidad de descarga de bastantes webs turísticas de diferentes destinos, por países, Comunidades Autónomas y ciudades y se conocen las ventajas que les reporta uan descarga más rápida frente a sus competidoras.

Las webs que más pesan y tardan en cargar son las páginas oficiales de Bélgica, Turismo de Canarias y Ámsterdam y las más rápidas en cargar debido a su ligero peso son las de VisitPortugal, infoAsturias y Bilbaoturismo.

Escrito por | 24 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta