Rincones del Mundo: Madagascar

Con las puertas del fin de semana prácticamente abiertas arrancamos este lunes con las tradicionales recomendaciones sobre publicaciones de viaje, donde para esta primera publicación nos iremos a uno de los países más impresionantes de África, lo que permitirá que podáis buscar entre las muchas ofertas de viajes que hay en la actualidad e intentar conocer el destino que aquí os proponemos..

La publicación se titula Madagascar, the eighth continent. Life, death & discovery in a lost world, ha sido escrita por Peter Tyson, ha sido editada por Bradt Publications, está en inglés, tiene 426 páginas y tiene un precio de 17 euros.

Madagascar es un destino donde los lagartos gritan y los lémures cantan canciones de gran belleza. Es conocida como la Gran Isla Roja, un lugar donde la naturaleza tiene una belleza muy especial que disfrutan 18 de las grandes tribus que viven en este lugar, respetando sus tradiciones y el lugar que les da de comer y les permite vivir.

Con esta publicación conoceremos más sobre cosas extraordinarias de este destino, las cuales se han mantenido casi inalterables con el paso del tiempo. Es una publicación ideal tanto para los que quieran conocer más sobre este lugar como para aquellas personas que tengan la suerte de ir a este desino a pasar unas buenas vacaciones.

Escrito por | 22 de febrero de 2013 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Africa y Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Viajes de Primera - 22 de febrero de 2013 | 14:08

    ¡Siempre está muy bien conocer más cosas sobre la cuarta isla más grande del mundo! Un destino increíble por su naturaleza (con multitud de especies endémicas, como los lemures) pero también por su cultura y tradiciones, que se han ido construyendo con lo mejor de Asia, Europa y África

Deja una respuesta