El acceso a Internet gratuito, lo que buscan los turistas en los hoteles

Aunque tengáis en mente una selección de hoteles baratos, el acceso a Internet por Wi-Fi es uno de los servicios más demandados por los turistas de todo el mundo a la hora de viajar. Según un estudio realizado por hoteles.com, se revela cómo los huéspedes prefieren la conexión inalámbrica en sus alojamientos antes que cualquier otro servicio.

De esta forma, la conexión gratis a Internet supera a cualquier otro servicio hotelero disponible que tenía bastante demanda como podían ser el aparcamiento y el desayuno, independientemente de si el viaje era por placer o por negocio.

Los resultados de este estudio muestran cómo una tercera parte de las personas encuestadas prefieren disponer de acceso Wi-Fi durante sus vacaciones, lo que demuestra el perfil tecnológico del turista actual, algo que está en alza.

Sólo el 11% estaría dispuesto a pagar por tener Internet y a la hora de pagar por servicios extra durante la estancia, la prioridad para muchos viajeros es la comodidad en la habitación y el 29% de los encuestados estaría dispuesto a pagar un poco más por disfrutar de mejores vistas y un 17% lo haría para que la habitación tuviese terraza o balcón.

Escrito por | 21 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta