Consejos sobre lo que deberías hacer si tienes un viaje contratado con Orizonia (I)

Es la noticia del momento, la quiebra de Orizonia está produciendo una gran herida en el panorama turístico de nuestro país, algo que ha afectado principalmente a los trabajadores de la empresa, de los cuales, según las últimas noticias, al menos 4.200 de los 5.000 trabajadores podrían irse a la calle tras el ERE que ha presentado la compañía.

Todo comenzó cuando un grupo de viajeros se quedó “atrapado” en México tras la quiebra del touroperador Solplan, perteneciente al grupo Orizonia. Pero esta no es la única empresa del grupo sino que está compuesta por Iberojet, Vibo Viajes, Solplan, Viva Tours, Orbest, Kiruna, Smilo, Luabay, Orizonia Live, Condor, Vibo BCD Travel, Kaledoscopio, Viva Tours y Condor.

Pero esto no afecta únicamente a las empresas y trabajadores del grupo, afecta directamente a muchos de los clientes que ya habían contratado algún servicio con cualquiera de las empresas del grupo.

Si eres alguna de las personas afectadas, en la siguiente entrada te vamos a dar algunos consejos sobre lo que debes hacer para poder reclamar lo que ya has pagado, porque tienes tus derechos y debes hacerlos valer.

Escrito por | 20 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta