Arte al desnudo en Viena

La historia del arte siempre ha dado un lugar privilegiado a los desnudos, especialmente los femeninos, aunque los masculinos han tomado protagonismo. Una de las noticias relacionadas con el arte, la cultura y los viajes, está relacionada con Viena, donde se ha celebrado una exposición titulada Hombres desnudos, una muestra que ha estado caracterizada porque los hombres que entraron desnudos han podido visitar la muestra completamente gratis.

Según declaró el jefe de prensa del Museo Leopold, Klaus Pokorny, “teníamos peticiones de personas de todo el mundo que se inspiraron en la exposición Hombres desnudos y nos preguntaron si podían visitar el museo de la misma manera”.

Esta iniciativa se convirtió en todo un éxito, con más de 200 visitantes, casi todos ellos hombres, los que se presentaron como su madre les trajo al mundo con total naturalidad para poder acceder gratis a ese museo.

Las voces más críticas hicieron de esto una polémica donde consiguieron que varios carteles promocionales tuvieron que llegar a ser modificados aunque no todos están de acuerdo con esta censura y siguen apoyando esta clase de proyectos.

Escrito por | 19 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Museos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta