Descuentos de viaje de Alsa para la línea Asturias-Madrid

A todo el mundo le gusta encontrar buenos descuentos a la hora de viajar y eso es lo que ofrece Alsa, la conocida compañía de transporte de pasajeros por carretera, donde nos propone descuentos de hasta un 50% en sus viajes Asturias – Madrid.

La compañía ALSA ha hecho este anuncio recientemente, algo que seguro que a muchos asturianos les parecerá una proposición verdaderamente interesante y digna de tener en cuenta para hacer una escapada hasta la capital española.

Para poder beneficiarse de estos descuentos, cuyos billetes pueden ser adquiridos hasta con tan sólo 24 horas de antelación a la fecha de salida, tendrán que adquirirse billetes de ida y vuelta cerrados.

Esta tentadora promoción estará disponible desde el próximo 18 de febrero hasta el 21 de marzo, a excepción del 15, 16 y 18 de marzo, y podrá adquirirse en www.alsa.es y en los canales habituales de venta de billetes de la compañía. Ya sabéis, si queréis hacer una escapada a Madrid por mucho menos dinero del que llega a costar normalmente, esta compañía te lo pone fácil. Tú decides cuando, porque con estas ofertas de viajes seguro que no podrás resistirte a una escapada.

Escrito por | 16 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta