Ruta del Cocido Madrileño

Han sido un total de 28 restaurantes los que participarán hasta el próximo día 31 de marzo en la tercera Ruta del Cocido Madrileño, una acción enfocada principalmente para la promoción del consumo de este plato tan tradicional.

Ricardo Riquelme, director gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario, preside hoy el acto de inauguración de este evento en uno de los restaurantes donde mejor se come el cocido en Madrid, Casa Carola.

Todos aquellos que seáis de buen comer, especialmente de platos de cuchara, podéis pedir una cartilla en el restaurante y pedir que os la sellen. Cuando tengáis dos sellos podréis acceder a un premio de lo más original, vuestro peso en vino, aceite y garbanzos de Madrid así como un lote de cafés.

Se podrá votar en diferentes categorías y escoger entre los establecimientos favoritos el Premio al Mejor Cocido Madrileño, Premio al Mejor Caldo de Cocido, Premio a los Mejores Garbanzos, Premio al Mejor Vuelco de Carne y Embutidos y Premio al Cocido más Innovador.

Escrito por | 15 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta