Orizonia evita el concurso de acreedores

Desde Orizonia han presentado hoy mismo en los Juzgados de Palma de Mallorca la solicitud del artículo 5 bis, lo que les permite evitar el concurso de acreedores durante cuatro meses mientras negocian con acreedores e inversores.

Esta medidas se toma después del anuncio hecho por la Comisión Nacional de la Competencia de abrir una segunda fase donde se analizará la operación ante “posibles obstáculos para la competencia” a la integración de Orizonia y Globalia.

En un comunicado de prensa hecho por Orizonia, explican que la medida responde al “no reconocimiento por parte de Globalia de sus compromisos tras la dilación en la autorización de la Comisión Nacional de la Competencia a la operación”.

Asimismo han querido destacar que “Desde Orizonia se ha seguido con gran perplejidad el procedimiento de Competencia y desde el grupo estudiarán qué medidas le corresponde adoptar en relación al mismo”. Ante la entrada del análisis de esta operación, Globalia tendría la opción de solicitar la ejecución inmediata a la espera de poder recibir más adelante las condiciones acordadas por la CNC.

Escrito por | 15 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta