Confiesan, los detenidos por la violación en Acapulco

Jesús Murillo Karam, Procurador General de México, ha anunciado recientemente que los seis detenidos por la violación de las seis españolas el pasado día 4 de febrero en Acapulco, han confesado su participación en estos abusos.

Según indicaron las autoridades de la Procuraduría de Guerrero, donde se encuentra la localidad de Acapulco, “hay pruebas periciales que demuestran la culpabilidad de los detenidos” y entre ellas está la posesión de teléfonos móviles propiedad de las víctimas, aunque han señalado que aún falta una persona por identificar.

Las autoridades han dado por plenamente acreditada la participación de estos seis arrestados, cinco de ellos arrestados la pasada semana y otro detenido ayer.

Los encapuchados amordazaron con cables de los cargadores de los teléfonos móviles y con las cintas de los bañadores a los siete chicos que iban con ellas y violaron a las españolas, por lo cual las víctimas denunciaron los hechos en la Agencia de la Fiscalía General para Delitos Sexuales y parece ser que el caso ha ido rápido y ha policía ha sido efectiva.

Escrito por | 14 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta