Marina d’Or se promociona en Francia y Bulgaria

Desde Marina d’Or presentarán este mes su oferta turística en diferentes rincones de Europa como las ciudades francesas de Toulouse y Lyon y Sofía, la capital Búlgara, en una estrategia de expansión para conseguir más clientes.

Participa en la Feria de Sofía presentando su oferta turística de hoteles y apartamentos y todas las novedades se presentarán en la International Tourist Fair de Sofía entre hoy y el próximo día 16 de febrero.

Marina d’Or va a presentar de manera exclusiva su oferta turística y de ocio a los diferentes touroperadores búlgaros Bohemia, Profitour y Aerotravel, donde se espera que asistan más de 150 agentes a los que se les dará a conocer mediante la proyección de un DVD corporativo, donde se muestran todos los servicios de alojamiento, ocio, pistas deportivas, salud y mucho más.

Como aliciente a esta presentación, se llevará a cabo un sorteo que contemplará el alojamiento durante una semana en el Hotel Gran Duque. Puede que no haya que ir hasta Bulgaria para conocer qué es lo que nos ofrece este turístico destino, pero siempre está bien tenerlo en cuenta porque cuentan con infinidad de ofertas y promociones al alcance de todo el mundo.

Escrito por | 13 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta