España está por encima de la media europea en cuanto a alojamiento

Según los datos de Eurostat y el cálculo de la web hot.es, la ocupación hotelera en nuestro país, durante los tres primeros trimestres del pasado 2012 fue del 56,8%, situando a España por encima de la media de la unión europea, la cual está en torno al 51,3%.

Asimismo España se sitúa por delante de países como Noruega, Grecia o Portugal, pero que da por debajo de otros lugares como Francia, Alemania y Malta, que fue el país donde se registró la mejor marca de ocupación con un 65,5% entre enero y septiembre.

Tal como declaró Adelaida Muriel, directora de marketing y comunicación de hot.es “la situación de España no es del todo privilegiada si tenemos en cuenta que un 56% de ocupación supone que casi la mitad de las habitaciones de nuestro país están, por norma, desocupadas”.

En lo relacionado a la temporada estival, momento de más ocupación hotelera, los alojamientos españoles registraron una ocupación media del 65,9% llegando a picos del 70,4% durante el mes de agosto, siendo esta la cifra más alta del año. En lo que concierne a los precios, España es el noveno país más barato de Europa. Independientemente de la media de los hoteles, siempre encuentro las mejores ofertas de alojamiento en rumbo.es, siempre con los precios más competitivos del mercado. ¿Aún eres de las pocas personas que no conocen esta agencia?

Escrito por | 13 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta