Un crucero se queda varado en el Golfo de México

Las autoridades mexicanas se preparan para la recepción durante el día de mañana a unos 4.200 turistas y tripulantes del crucero Carnival Triumph, el cual se encuentra varado en el Golfo de México frente a las costas de Yucatán.

Se encuentra varado desde el pasado domingo, al norte de Puerto Progreso, a causa de una avería en el sistema de navegación ocasionado por un incendio que se produjo en la sala de máquinas. El crucero había partido el pasado jueves desde Texas y cuenta con 3.143 pasajeros y 1.086 miembros de la tripulación.

Fuentes del Gobierno del estado mexicano de Yucatán y de la capitanía del puerto explicaron a los medios de comunicación que se formó un grupo de trabajo con diferentes compañías para la preparación de la logística para ayudar a todos los viajeros a regresar a sus lugares origen.

En estas labores están participando diferentes representantes de la Zona Naval, la Armada de México, la Policía Federal, diferentes autoridades aeronáuticas y de migración, Dirección de Protección Civil y la Capitanía de Puerto. ¿Qué ocurre con los cruceros actualmente?

Escrito por | 12 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre America y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta