El turismo internacional sigue creciendo en Alemania


El turismo receptivo en Alemania sigue creciendo; entre los meses de enero y noviembre de 2012 se registró un aumento del 8,1% con respecto a 2011 en lo referente a la cantidad de pernoctaciones de extranjeros en los centros turísticos alemanes, superando los 64,2 millones de visitas, según los datos aportados por la Oficina Federal de Estadística.

En una nota de prensa se confirma que se han batido nuevos récords en la recepción de turistas, marcando un éxito sin precedentes para Alemania como destino turístico. Además los últimos estudios de la OMT arrojan datos muy parecidos.

La OMT informó de un aumento del 7,5% en las llegadas internacionales a Alemania entre los meses de enero y noviembre de 2012 con respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone un nivel que se ubica por encima del promedio europeo o incluso mundial.

Entre estos meses del pasado 2012, el incremento en las llegadas internacionales llegó a un 3,8% a nivel mundial y en un 3,3% a nivel europeo. De esta forma, siguiendo los datos de la OMT se puede decir que el turismo receptivo alemán duplica en lo referente a porcentajes de crecimiento a nivel mundial y continental.

Escrito por | 12 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta