A la caza de taxistas estafadores

Desde el Gobierno Metropolitano de Seúl ha anunciado recientemente que ofrecerá una recompensa de 500.000 wones, aproximadamente unos 341 euros, a cualquier persona que proporcione información sobre taxistas que estafen a turistas extranjeros.

Con esta iniciativa se pretenden frenar las prácticas ilegales en este sector del taxi, y desde el consistorio de la capital coreana han revisado sus ordenanzas para buscar compensaciones económicas a las personas que aporten datos sobre las estafas.

Los turistas que sean estafados podrán denunciar y dar datos del taxista, e igualmente serán recompensados por las autoridades de la ciudad. Con esta iniciativa Seúl desea erradicar estas prácticas, considerando que podría perjudicar la imagen del país como destino turístico.

Actualmente operan un total de 390 taxis especiales para turistas extranjeros conocidos como taxis internacionales, los cuales están equipados con diferentes servicios como el de interpretación en inglés y japonés así como contar con un conductor con buen dominio de idiomas.

Escrito por | 11 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Asia y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta