Rumbo regresa a Brasil

Una de las mejores agencias de viajes online Rumbo, adquirida en noviembre del pasado año por BravoFly, regresará de nuevo a Brasil tras haber salido de aquel mercado en el mes de mayo, tal como declaró Fabio Cannavale, presidente de BravoFly.

Tal como aseguró Cannavale: “vamos a reabrir en Brasil, dado que queremos seguir creciendo en América Latina, en Asia y en el Este de Europa y Brasil es parte de la estrategia del grupo”.

En la web de Rumbo en Brasil ya no aparece el mensaje que hasta hace poco indicaba que estaba temporalmente no disponible, ni siquiera redireccionando al portal general del operador. Lo que demuestra que ya se han puesto manos a la obra en la vuelta al crecimiento en América del Sur.

Ahora BravoFly pretenden hacer más internacional a Rumbo, agencia con presencia en España, Portugal, Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Francia, Inglaterra, Luxemburgo, Países Bajos y Venezuela. Finalizó su intervención declarando que “BrafoFly es fuerte en paquetes vacacionales y Rumbo en hoteles además de contar con una gran plataforma tecnológica”.

Escrito por | 10 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta