Club Ecoturismo en España

La Agrupación Empresarial Innovadora TUREBE, Ecoturismo Responsable en la Biosfera, presentó recientemente el Club Ecoturismo en España, un producto turístico que se diferencia por su ubicación en Espacios Naturales Protegidos acreditados con sistemas de sostenibilidad y calidad.

Al acto de presentación asistieron diferentes asociaciones turísticas empresariales ubicadas en espacios naturales protegidos, así como representantes de administraciones ambientales y turísticas así como grupos de acción local y gestores de espacios protegidos.

TUREBE dio a conocer lo que han denominado como proyecto “Ecotourism Payback Experience”, un proyecto que prueba diferentes fórmulas para que tanto empresarios como visitantes de los espacios naturales puedan contribuir a su conservación.

Durante este acto se anunció la presencia de TUREBE en la FIO, Feria Internacional de Turismo Ornitológico, los próximos días 2 y 3 de marzo en el Parque Nacional de Monfragüe y la organización de una subasta de ecoturismo solidario.

Tal como declaró Carlos Fernández, de la Asociación de Turismo Rural Isla Bonita, La Palma: “con razón se nos decía que nos habíamos quedado en los alojamientos, y era verdad, por eso hay que congratularse de pasar ya a ofrecer experiencias de ecoturismo”.

Escrito por | 9 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta