Sushi, oriente en tu mesa

La cocina está cada vez más presente en muchos aspectos de los viajes, independientemente de si se trata de una escapada de fin de semana o de más tiempo, hoy en día la gastronomía está muy ligada a la elección de cada destino para pasar unos días de completo descanso.

De eso trata la siguiente publicación, la cual es ideal tanto para nosotros como para tener un regalo con alguien al que le guste dar un toque especial a la hora de preparar una buena comida. La publicación se titula Sushi, ha sido escrita por Thomas Feller, está editada por Grijalbo, está en castellano, cuenta con un precio de 14 euros y viene acompañada de un regalo muy especial.

Cuenta con, además del libro, con una caja y en su interior una esterilla, palillos y cuencos. Gracias a esta caja tan especial no tendremos ninguna excusa para no preparar algunas de las recetas más apetecibles de ese plato tan especial como el sushi.

Nos ofrece 40 recetas de lo más sencillo para que no tengamos ningún problema a la hora de preparar diferentes formas de sushi. Aquí tenéis una estupenda propuesta para aquellas personas a las que les guste la gastronomía, especialmente la oriental.

Escrito por | 8 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta