Iberostar cuenta con nueva web

El conocido Grupo Iberostar, con presencia en 18 países y más de 21.000 empleados, sigue apostando por la innovación y adaptación de su variada oferta a las últimas tecnologías y ahora presenta su renovada web.

Este portal se posiciona como un importante centro de información, siempre actualizada y que mediante un único enlace puede mostrar a todo el mundo la gran dimensión y relevancia de las diferentes áreas de su negocio a nivel internacional.

Mediante su nueva web muestra toda la información del grupo, como datos sobre su historia, su evolución a lo largo de los años, los valores de la marca y su programa TSC. Asimismo cuenta con accesos directos a cada una de sus divisiones y a la Fundación Iberostar.

Todos los usuarios podrán acceder a información completa y detallada sobre la oferta de productos y servicios disponible en los más de 100 hoteles con los que cuenta la cadena en el mundo y encontraremos los reconocimientos logrados por la cadena a nivel internacional así como las cualidades de todos sus servicios.

Escrito por | 7 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta