Condé Nast Johansens se renueva

Siempre se ha dicho, renovarse o morir. La conocida publicación Condé Nast Johansens ha anunciado recientemente la evolución digital así como la modernización de su marca durante el presente año y el próximo 2014, lo que implica a todas sus publicaciones.

Esta actualización de la marca tiene varios aspectos a tener en cuenta, la renovación de la web y del logo así como el rediseño de tres guías en formato papel y el lanzamiento de una guía exclusivamente digital de establecimientos por todo el mundo.

Esta estrategia posicionará a la marca como una fuente independiente multimedia para el viajero actual, la oferta hotelera, establecimientos para el entretenimiento, spas y los negocios en el viejo continente y en las Américas.

Tendrá un enfoque para un target más joven, para viajeros con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años. Las webs renovadas contarán con hoteles modernos y de diseño, nuevos destinos y posadas chic, eso sí, sin olvidarse de los destinos famosos que ya son una verdadera tradición.

Se usarán imágenes impactantes, habrá un nuevo estilo editorial y mucha información sobre destinos turísticos resaltando los rincones más impresionantes de cada destino.

Escrito por | 7 de febrero de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts