Avanzan las investigaciones en el caso de Acapulco

Desde las autoridades de México han prometido emplearse “a fondo” para poder dar con los autores del ataque y violación de las seis españolas el pasado lunes en la ciudad de Acapulco, uno de los principales centros turísticos de México.

La agresión se produjo durante la madrugada, momento en el que las víctimas dormían en un hotel de esta ciudad turística, fueron asaltadas por cinco personas provistas de armas cortas y con el rostro cubierto. Los siete hombres que las acompañaban fueron amordazados y fueron testigos de la cruel situación.

Las autoridades mexicanas están investigando a fondo todo lo sucedido según aseguró Marta Elva Garzón, fiscal general del estado de Guerrero, al que pertenece la localidad turística de Acapulco, y quien evitó dar detalles sobre las pesquisas.

Según el diario “La Jornada”, se habla de un comando y “entre las 03.00 y 04.00 horas de este lunes, hombres fuertemente armados se introdujeron en una hospedería ubicada en el kilómetro 32 de la carretera Plan de los Amates-Barra Vieja, donde sometieron al personal y ultrajaron a mujeres procedentes de España”.

Escrito por | 6 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta