Dive Travel Show 2013

Los próximos días 1, 2 y 3 de marzo Madrid acogerá la quinta edición del DTA, Dive Travel Show 2013, evento que está considerado como la principal Feria de Buceo, Viajes y Turismo Sostenible de España. En este evento se reunirá a agentes del sector en una superficie de 7.000m², donde entre otras novedades, destaca la exposición Skeleton Sea.

La temática de este la edición de este congreso es: Por un mar sin plásticos, y abordará en las diferentes ponencias y actividades, la gran problemática de los efectos nocivos del plástico arrojado a los mares.

El evento contará con la participación de Manuel Maqueda, cofundador de la Plastic Pollution Coalition, una alianza que tiene más de 150 organizaciones y que defiende el mundo libre de la contaminación del plástico y de los efectos negativos en el hombre y el medio.

Durante su intervención estará acompañado de la conocida bailarina Raquel Boluda, donde sus danzas simbolizan el compromiso por las causas humanas y medioambientales. Por otra parte la ONG invitada a este evento, Project Aware, hablará sobre cómo disminuir los desechos marinos.

Escrito por | 5 de febrero de 2013 con 95 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts