Acapulco acapara la atención del turismo internacional

Una de las noticias más tristes del mundo del turismo ha sucedido en México, donde siete turistas españolas han sido violadas durante sus vacaciones en Acapulco, haciendo de ésta la noticia más triste de la semana.

Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, se recomienda a los turistas españoles que visiten este destino, que extremen la prudencia dado que el Estado de Guerrero, donde se ubica esta ciudad, es de “especial peligrosidad”.

Asimismo aseguran que hay que evitar las zonas montañosas del Estado en la costa del Pacífico. Aconsejan extremar la prudencia en Acapulco dado que la delincuencia organizada ha sido la protagonista de diferentes incidentes violentos aunque éstos no habían sido realizados contra los turistas extranjeros.

Martha Elva Garzón, fiscal del Estado de Guerrero, indicó que de momento no hay detenidos ni retratos robots porque llevaban el rostro cubierto. Cabe destacar que la embajada española se está haciendo cargo de las turistas españolas y sus acompañantes. Esperemos que pronto se depuren responsabilidades y se capture a los agresores.

Escrito por | 5 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta