Paradores saca a concurso público su central de reservas

Paradores cuenta con una central propia de reservas aunque acaba de sacar a concurso público su explotación, la cual espera ser adjudicada en un plazo de aproximadamente 3 meses, tal como adelantó Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores.

En declaraciones hechas a diferentes medios de comunicación, Alarcó explicó que el Expediente de Regulación de Empleo pactado con los sindicatos, contaba con la posibilidad de que la central de reservas pudiese ser externalizada.

Explicó que “es una de las fórmulas de colaboración pública-privada que podemos desarrollar y una forma de centralizar su gestión, que Paradores no había usado hasta ahora, y que realizan la mayoría de las cadenas hoteleras”.

Mediante un concurso público al que podrán presentarse todas las centrales de reservas que existen actualmente en el mercado, podrán entrar a formar parte de este servicio en Paradores. ¿Formará parte de una estrategia para mejorar la economía de la red o se trata de algo más serio? Como siempre, tendremos que ser pacientes para ver cómo se van desarrollando los acontecimientos.

Escrito por | 4 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta