En Elche están lowcost por tí

Los próximos días 22, 23 y 24 de febrero, los hoteles de Elche, contarán con un coste de 24 euros por noche y a la vez serán un montón de restaurantes los que ofrecerán menús especiales por ese mismo precio.

Es una promoción a la que han llamado Elche 24 horas, 24 euros, una iniciativa completamente pionera en Valencia. Durante estos tres días se ofrecerán 1.000 noches de hotel en cualquiera de los nueve establecimientos de la ciudad de dos, tres y cuatro estrellas así como el camping de La Marina, por 24 euros la noche en habitación doble.

Esta idea nace de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y diferentes instituciones como el Patronato del Misteri d’Elx, que ha organizado un concierto gratuito donde todos los visitantes podrán escuchar pasajes de esta obra que está catalogada como Patrimonio de la Humanidad.

Si no sabes que hacer para esos días o quieres pasar un fin de semana completamente diferente, y lo más importante, sin gastar demasiado dinero, aquí tienes una estupenda idea que te permitirá conocer este precioso destino por mucho menos dinero del que te imaginas.

Escrito por | 2 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta